Arte Sana Pachamama


Conviértete en mecenas del Proyecto Arte Sana Pachamama de la Red de Arte Planetaria Xochipilli y poder crear más contenido de calidad dilvulgando la Energía libre e investigando la Ciencia Cósmica. 


  Arte Sana Pachamama

Proyectos kin 138


Propuesta kin 138 ::   Proyecto : Gente del Amanecer :: Gente del Libro

El Arte Sana a la Madre Tierra con la Sabiduría Ancestral del Corazón:  Amar, alimentarse, cuidarse y cuidarnos en salud, con la meditación, el  yoga, la respiración, el control mental, el acceso a las dimensiones interiores donde recibir la iniciaciones espirituales:  Tecnología  de Éxtasis de la Liberación, es el legado de los Pueblos Originarios, nuestro linaje ancestral, la Gente del Amanecer.

Es el propósito del proyecto divulgar esta información realizando eventos de intercambio con la cultural Ancestral, es decir, propiciar la fusión de las Culturas en una Cultura de Paz.

Acompañado de la sabiduría del Orden Sincrónico y la Ley del Tiempo que es el origen de la aventura Arte Sana Pachamama cooperamos con el fin de divulgar la sabiduría Natural. 

La Red de Arte Planetaria esta abriendo los Centros de Educación Galáctica donde unificar  la sabiduría de la Gente del Libro con la sabiduría de la Gente del Amanecer, es decir los aportes de la sociedad actual y de la ciencia, el arte, la espiritualidad, los avances en la tecnología limpia y ecológica en simbiosis con la sabiduría ancestral del manejo del cuerpo de energía humano o cuerpo muldi-dimensiona o el cuerpo de sueños, el viaje en el tiempo, la excitación del Plasma, etc... multitud de posibilidades de la Ciencia Cósmica, le energía del plasma y la imaginación...

Arte Sana Pachamama

: : Energía libre y Limpia: :

NanoLab
KIOSKO ELECTRO MAGRAV

Generadores de Plasma


Laboratorio artístico sobre ciencia y espiritualidad de la energía de plasma.

Producimos Generadores de Plasma para suministro electrico del hogar e investigamos toda la tecnología del plasma, en fase desarrollo nuevas aplicaciones, necesitamos inversores, patrocinadores etc...


Ver proyecto :
http://espejogalacticoblanco.blogspot.com.es/p/salud-y-electro-plasma-energia.html



: : Centro de Educación Galáctico  : :
Estamos creando nuevos módulos de enseñanza de la Mente Natural y del  Orden Sincrónico  y  planes de estudios en línea de la Ley del Tiempo para ayudar a facilitar a otras personas el acceso a sus propios códigos de memoria.
Lo que finalmente culminará en los centros educativos galácticos, uno de los cuales se están creando ahora en Brasil y otro proyectando en España,  Colombia...
La Red de Arte Planetaria tiene mucha información que divulgar y ofrecer, que se pueden descargar libremente: 
 El centro de educación esta basado en las enseñanzas de las Crónicas de la Historia Cósmica que resume el material anterior en una compilación especial de siete volúmenes usada por la Red de Arte Planetaria. 
Se nos ha dado la tecnología avanzada de un cuerpo humano con el fin de aplicar este conocimiento para iluminar nuestras células, conectar nuestro circuito, evolucionar nuestro ADN y recuperar la memoria completa.
Arte Sana Pachamama

 ::  Arte Planetario ::

Boceto del Arte Planetario : Ciencia Cósmica : Espiritualidad Ancestral

"El Arte Planetario es la humanidad galácticamente unida, interactuando de acuerdo a la red de frecuencia del Holón Planetario y de las Familias Terrestres.

"El Arte Planetario es realizado en la simbiosis del holón cuatridimensional humano terrestre con el Holón Planetario."  

Actos simultáneos en el Tiempo : 

Primer acto: 


En principio se realiza una obra plástica, gráfica y literaria que nos permita desarrollar una exposición, un evento y la base de la acción creativa.

Con el material inicial para la creación colectiva en distintos ámbitos del arte: Teatro, danza, Música y otras disciplinas  de la sociedad como es la Medicina Tradicional. El Arte es el elemento sanador que conecta la Ciencia y la Espiritualidad.

Segundo acto:

Obras de teatro, organización de conciertos y encuentros de arte, ciencia y espiritualidad.

La creación colectiva vivida nos inspira a manifestar una compañía de teatro. 

Así como, con el tiempo, escribiremos el Guión de una película. Encontrar equipo y el apoyo necesario es nuestra tarea. 

Tercer Acto:

Se realizaría en una serie de eventos públicos: Foro de la Cultura de los Pueblos Originarios, Festival de Música Medicina,  Ceremonias Ancestrales, Programas de Educación Galáctica y Retiros Espirituales en base a los principios de la armonía natural del humano telepático bio-solar.

ARTE PLANETARIO
“El Arte Como Vida Cotidiana”
Basado en el principio del Dharma, entendido como la norma, ley o principio universal, por el cual todo se ajusta a su propia estética intrínseca, guiándose por la Ley del Tiempo :
T(E) = Arte
 Significa que la energía factorizada por el tiempo es igual a Arte. Todo tiene el potencial de ser elegante. 


Mecenazgo a la Creación Artística 

Donación al Proyecto  Arte Sana Pachamama  de la Red de Arte Planetaria,
puedes hacerlo   a través de este enlace . 
 Gracias por financiar el Arte Planetario

 Contacta para más información: 
 Red de Arte Planetaria  Xochipilli
correo electrónico 
espejogalactico@gmail.com

TEL. Wasap :  32 640 34 24 33

web : http://arte-planetario.blogspot.com








Proyecto Arte Sana Pachamama
Primer Acto

Vamos a juntar a dos Almas Gemelas en la creación amorosa, usando todas las Artes que Sanan a la Madre Tierra, artes que nos conectan con el Tiempo-Espacio (Pachamama) unificando ciencia y espiritualidad en el logro de la Paz y la Armonía.

Bocetos,  Textos, Fotos y Música

Acciones del Proyecto  Arte Sana a la Pachamama.

Almas Gemelas: El encuentro


:: Crónicas de la aventura ::



    Cuanto amor al juntarnos alrededor del fuego celebrando la alegría de vivir, una experiencia que nos anima a seguir con la visión ancestral que reposa en nuestros corazones, unirnos como el arco iris, todos los colores, toda la diversidad de la humanidad, todas las creencias espirituales: 
    El crisol de las culturas originarias y originales converge en este tiempo, se siente en el espacio que compartimos al reunirnos en la celebración de la cotidiana, al crear eventos con propósito de unidad, juntarnos es una clave de esta la visión arco iris.




    Somos una Tierra,  Somos un Pueblo , Somos un Corazón 
    Y  con heridas de la falsa historia que solo el amor en acción puede sanar con la luz de la verdad. Y el dogma del descubrimiento y la conquista de las américas se disuelve ante la consciencia, también las 21 naciones se transforma en una forma de unir la memoria y organizar la sanación planetaria, 21 naciones con un denominador común: desterrar la mentira, descubrir los secretos del origen y conocer la verdad : Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El,Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela y Puerto Rico. Somos un mundo sin fronteras y el viaje del Bastón de la Oca tiene una elevado sueño que manifestar.



    26 años de Convergencia Armónica de toda Profecía
    El Bastón del Cóndor, que inicia y acompaña los Ocho Círculos Sagrados de Abuelos y Abuela Sabias del Planeta, se encontró por primera vez con el Bastón del Águila en Montserrat en este 8º Circulo Sagrado Planetario, un  encuentro ancestral que sucede en la vieja Europa. Este símbolo de la profecía arco iris que es sincronizada con de la Ley del Tiempo en la cuenta regresiva de 7 años al 2012 y los siete círculos sagrados hasta que da el salto al encuentro entre culturas de Sur América a Europa.
    El encuentro  entre las culturas originarias y la actual cultura globalizada esta sucediendo de forma invisible y subliminal, la unión entre la gente del amanecer y gente del Libro es el proceso creativo de los  26 años que vienen, lo siete primeros son una iniciación Solar -Planetaria Maya Galáctica donde los pueblos Originarios guardianes de la Sabiduría Ancestral del Orden Ceremonial, tiene la Clave de conectarse con su cuerpo de Sueño y esta sabiduría es transmitida en los Circulo Sagrados.
    La profecía del Cóndor y del Águila  volando Juntos en el momento perfecto, un símbolo manifestado desde Montserrat a Fisterra (Finisterra-Galicia), por el camino de santiago corrieron juntas las aves de la profecía arco iris, Llegaron a Fisterra con el Kin 185 ,  en los día de 26 aniversario de la convergencia armónica (16-17 de Agosto 2013). Un símbolo que es el Bastón Sagrado y la llegar en una  armónica celeste, la de cerrar el ciclo con el kin de la Reina Roja. Este día de convergencia armónica e iniciación se convirtió en un  viaje místico de los AhuKines del Arte Planetario, un año después podemos afirmarlo y declarar que el amor define la profecía.

    Acuerdos y Mensajes en el 8º Círculo Sagrado de los Abuelos y Abuelas del Planeta

    * Que se establezcan comunidades donde la cocina sea el centro de gobierno y la escuela sea alrededor del fuego sagrado, inspirando la paz a los niños, en un lugar donde transmitir cuentos, leyendas y saberes tradicionales.
    * Que la ley del creador sea la realidad constante y esté presente en la educación, aprendiendo el mandato de los grandes espíritus.
    * Gobernar obedeciendo, que el que gobierne sea un gestionador. Que la espiritualidad no se quede en una mera utopía y pueda materializarse.
    * En lo referente a la salud, es importante cuidar la seguridad alimentaria: eliminar los transgénicos, cuidar el agua, evitar los monocultivos…Introducir a los médicos en el ámbito de la energía y recuperar la medicina alopática.
    * Que el octavo círculo se conecte con el de las 13 abuelas.
    * Mantenernos sanos y no contaminar el cuerpo. Evitar el consumismo que alimenta nuestra comodidad a expensas del sufrimiento de otras personas.
    * El camino que debemos seguir es el de la oración y la práctica de la verdad, evitando la negatividad y recuperando la práctica de las ceremonias sagradas, respetando los lugares sagrados de todo el mundo ...
    Dejemos la arrogancia que nos hace creernos salvadores del mundo, pero ser conscientes de la situación del planeta y de los indígenas. El mensaje es la diversidad: que junto al águila y el cóndor se añada el quetzal y la oca.
    Despertar la conciencia y saber quiénes somos, qué queremos y qué queremos hacer.


    Peregrinos, peregrinas, kines del planeta, al final de la luna lunar del escorpión  en plaza Cataluña en Barcelona, al medio día, N.S.1.26.2.27.218 kin Espejo planetario blanco (18 de septiembre del 2013).
    Estos Círculos Sagrados son un sueño manifestado de la visión andina de la ¨Nación del Cóndor”, que es compartida por otras muchas culturas del planeta: Somos una Tierra. Estos pueblos del hemisferio sur del mundo han impulsado en estos siete años la unidad y tienen siempre en mente el encuentro con las gentes del otro lado del Atlántico. Poder usar el perdón sanando las relaciones más allá de las fronteras y la historia. Por estos motivos han llamado a los pueblos de Europa, a la gente del hemisferio Norte. El re-encuentro del Cóndor y del Águila se está realizando ahora.




    Día de la Luna llena: Ceremonia del fuego

     Damos gracias de la vida, a sus detalles hermosos y pedimos por la tierra, por nuestras relaciones, a si nos enseñaron los Ancestros, desde el corazón imaginar, hablando al gran espíritu de como estamos y que es lo que necesitamos. 
    Sentir la energía es la clave: Saber que es verdad el principio generador: Sentimos la manifestación de lo que estamos pidiendo, conectando con la visión ancestral de la sanación del alma del mundo, la regeneración de la tierra, la mente unificada del planeta, la telepatía es el acceso a la información infinita:  creaciones, sueños, intenciones todo es fruto del amor.

     La información nos bendice con sus armónicas sincronicidades,  pedimos la gloria en nuestros pasos y acciones, que nos permita disfrutar de los frutos ser planetario y la mente galáctica.



     Mensajeros del espíritu: Aventura Chaski 

    Intercambio con la Cultura Ancestral de los Pueblos de la Tierra

    Llamada a la aventura, Arte sana Pachamama, donde convergen acciones del arte en el éxtasis de la liberación:
    Encuentro en la Naturaleza, celebración de una ceremonia por el Espíritu de la Tierra, Circulo sagrado de la Palabra. Con la presencia de los chaskis que portan los bastones de la palabra y  que van recorriendo nuestra Bio región por el camino de santiago. Realizaremos acciones donde el intercambio cultural sea un forma de unir ciencia, arte y espiritualidad.



    Aventura Arte Sana Pachamama:Celebración Solsticio Rítmico kin 52
    Ceremonia kin Humano Cósmico Amarillo
    Encuentro de la Red de Arte Planetaria:
     Talleres:  Yoga, Meditación, Ciencia Arco Iris.
     Evento en creación Colectiva 


    Primer Encuentro Chaski en Madrid, 1-4 Mayo

    Abuelitos en el 8º Circulo nos explicaron que Chaski son las personas que llevan el mensaje de los Abuelos y Abuelas Sabias del Planeta. Chaski es palabra de origen quechua: chaskiq o chaskij, que significa ’el que recibe y da’.
    Somos pues personas portadoras de información que vamos transmitiendo entre la comunidad que recorren, vamos uniendo lugares de poder, plazas y centros ceremoniales, por tanto somos personas, mensajeras espirituales, que reciben un mensaje y lo comunican.
    El centro de donde los mensajes son transmitidos es desde el circulo ( Asamblea o Consejo), los mensajes toman fuerza por ser consensos y por inteligencia colectiva surge la iniciativa de comunicar la información.
    El mensaje a transmitir es de unidad y reconciliación entre los pueblos y sus creencias, han decidido los abuelos y abuelas sabias perdonar 500 años de opresión a la cultura ancestral que ellos guardan.
    La forma de manifestar el perdón es compartir la sabiduría que reposa en su cultura, y piden que la sabiduría milenaria se mezcle con la sabiduría moderna.
    La reconciliación entre las culturas europeas y las culturas ancestrales creando un espacio libre a la imaginación y un tiempo de unidad creativa donde manifestar la visión de que somos una tierra, un pueblo, una mente


    Asamblea Chaski, propuesta inicial 


    El primer Círculo de la Palabra del día comenzó con la alegría, cada mañana información práctica y útil, con coherencia nos comunicamos en este tiempo-espacio colectivo y entonces fluye de la mente al corazón, del corazón a la mente, como agua un torrente de energía y de forma lógica y creativa  se establece un equilibrio orgánico de visiones interiores y palabras escuchadas, donde el silencio es la norma, uno habla los demás escuchamos.

      MÚSICA ANCESTRAL
      Montaje Fotográfico Audiovisual
      ASAMBLEA DE ABUELAS Y ABUELOS SABIOS DEL PLANETA 




      ARTE PLANETARIO





      Pedimos mecenazgo en la creación artística : 


      Puedes ayudar a la Red de Arte Planetaria Coopera con el Proyecto  Arte Sana Pachamama 
      @ contacto :   
      espejogalactico@gmail.com : : con una donación :  a través de este enlace




       *************
      Gracias a tod@s
      Muchas gracias por la cooperación !!!

      Carta de los creadores del Proyecto
      Podemos manifestar la visión: todas las artes dedicadas a crear la transformación armónica del Planeta. El arte sana y une la ciencia y la espiritualidad  en acciones creativas colectivas que logran ser el Arte del Éxtasis de la Liberación, el que transciende las barreras del idioma y de los limites del lenguaje.
      Este Arte de la sana acción es la comunión con nuestra Naturaleza Universal que se expresa como energía e información con la que podemos cambiar la realidad.
      La unión amorosa con la Madre Tierra es un arte desde el principio de la humanidad. Con propósito de la sanación individual y  planetaria integramos todas las artes y mostrar en creaciones donde nuestro ser natural pueda coopera con la vida en realizar en  actos colectivos de amor, paz y armonía.

      Ivan y Laura



      Créditos de la Visión Arte Sana Pachamama:

      Estrella Planetaria y Espejo Galáctico 





      ENLACE : 

      No hay comentarios: