lunes, 2 de mayo de 2016

¿Se puede Curar el Cáncer ? Quimioterapia Natural : Bicarbonato de Sodio...



Miel y Bicarbonato de Sodio 



Quimioterapia Natural



Tratamiento sólo para casos graves de cáncer, aconsejado para las personas que ya toman quimioterapia, por dos semanas continuadas y una de descanso en medio. Las dosis  en ningún caso se podrán superar las tres cucharaditas rasas de postre por día.



Receta Curativa del Cáncer y enfermedades severas añadiendo



Simplemente con mezclar una parte de bicarbonato de sodio por tres de melaza natural, por ejemplo melaza de caña, de maíz… incluso el jarabe de arce... o  miel de abejas y tomar tres cucharaditas al día.

Para hacer esto, la miel de arce o la melaza de caña debe ser calentada para hacerla menos viscosa. Entonces el jarabe de la cocción es añadido y agitado durante 5 minutos hasta que quede completamente disuelto.



En caso de usar Miel pura ecológica o Melaza Orgánica de caña el efecto curador se ve incrementado, por que ambas son sanadoras por si solas.



La melaza, el jarabe de arce o la miel van a encontrar las células cancerosas, ya que consumen 15 veces más glucosa, en comparación con las células sanas y gracias al ir acompañado de bicarbonato de sodio , este será capaz de entrar y destruir las células cancerosas. Esta es la teoría a la espera que sea confirmada por la ciencia, pero como se han obtenido tenido resultados favorables la compartimos.



Esta preparación debería proporcionar el remedio con bicarbonato de sodio para unos diez días. Entre 5 y 7 cucharadas de té por día es la dosis recomendada para pacientes con cáncer.



Luego desayunas más si quieres, a los 20 minutos.





Aún que parezca extraña esta mezcla, dado que las células cancerosas se alimentan de azúcar, en este caso el azúcar actúa de forma muy diferente al estar mezclado con bicarbonato de sodio, las células cancerosas  dejarán de utilizar el azúcar para su posterior crecimiento, porque el bicarbonato de sodio las neutraliza por completo.



No interfiere con la Quimioterapia.



Atención dosificación, ver más información

ALIMENTACION SANADORA, WEB ESPEJO GALÁCTICO



 https://xochipilli.wordpress.com/2010/02/09/el-cancer-es-un-hongo-y-es-curable-bicarbonato-de-sodio-y-fruta-natural-biologica/



Red de Arte Planetaria: 

Divulgando  la Ciencia y la Espiritualidad.



La verdad nos hace Libres



¿ Si te gusto? Pues Suscribete a mi canal de Información.



https://www.youtube.com/user/etznab8

No hay comentarios: