viernes, 25 de diciembre de 2015

Xochipilli - Quetzal Chilam Balam, Códigos 8 Ahau Katun (1992-2016)



Chilam Balam, códigos del Mago Jaguar: 8 Ahau Katun (2016-2040)

Enlaces


En cualquier forma que se estudie la Sabiduría Maya Galáctica o la Sabiduría Ancestral sentimos que ha llegado para enseñarnos ha influir con nuestro poder de la libre voluntad en el destino de las lineas de tiempo y transformar la realidad en este planeta: terminar con la guerra.
Enlazo aquí al contenido de la Red de Arte Planetaria y así expandir la imaginación, y con esto estarán cooperando en este proyecto de Ingeniería Galáctica Maya o Magia Planetaria:
Al tejer la madeja del Tiempo en el hilo:  Magia Planetaria , El Portal Interdimensional de la Consciencia Solar Noosférica , nos dimos cuenta de que Anillo Solar 11 Tormenta (2016-2017) es codificado por la Onda encantada de la Estrella del Arte (onda encantada 20), la que cierra el Tzolkin. Y es exactamente en el día 18 de la Luna auto-existente ( fecha mecánica : 4 de Noviembre 2016) donde  la meditación de 812 días del ciclo a la Consciencia Solar es completada justo en el Kin 60, 8 Sol (8 Ahau), que es el Kin de Pacal Votan, y el 8 Ahau katun es una clave enviada por el Mago Jaguar.
Revisando el código clave 8 Ahau resulta ser una clave del Libro Maya del Chilam Balam ( Mago Jaguar ) y sus Ruedas Proféticas de los Ahau Katunes. Es también una señal enviada en un Circulo de la cosecha ( Crop circle) en Inglaterra que teníamos estudiado en este hilo sobre el Nuevo Ciclo Solar 24.
Imagen del circulo de la cosecha en inglaterra:  Ogbourne Down Gallop (Wiltshire), 24 de Julio de 2009 donde se muestra el sello Sol (Ahau) 24 veces :
circle_wiltshire
Al finalizar la  Luna 13 (NS.1.21.13.28) con el Kin 2 Viento Lunar Blanco (24 de julio  2009) este circulo en el campo resulta ser muy al estilo Maya, confirmando la visión de estudiar estos mensajes y que tienen que ver con  los ciclos mayas, dado que parecen que están codificados en su geometría. Como es el ultimo día de la Anillo Solar de la Tormenta Eléctrico Azul  nos sugiere que el ciclo solar 24 estará reflejado en los Crop cicles… Estaremos atentos !
A continuación el reportaje de Fernando Correa en “Tercer Milenio” que entrevista a Sergio Calderón y donde encontramos la explicación sobre los ciclos de Júpiter en relación con las manchas solares y los ciclos Ahau Katunes .
En los extraños textos del Chilam Balam nos encontramos  información codificada que han sido interpretadas por el ingeniero y mayólogo Héctor Calderón.
Chilam Balam
Códice o libro del Chilam Baalam.
Su hijo quien sigue con la divulgación de su trabajo, Sergio Calderón, interpreta esta circulo de la cosecha relacionándolas con las Ruedas de tiempo Ahau K’atun  que indican y señalan las profecías en dicho libro-códice.
Entonces las Ruedas Proféticas del Chilam Balaam están basadas en una Cuenta Corta, no en la Cuenta Larga, y se llamada ciclos Ahau Katunes aludiendo a un ciclo de 24 años de duración que sin dudas es el ciclo de las Manchas Solares o actividad solar, (Ahau significa Sol), por tanto confirmamos que los mayas sabían de dicho ciclo y lo más interesante su relación con Júpiter: Da una vuelta alrededor del Sol cada 11,9 años = 12 radios solares como indica el Crop Circle.
eljaguar

La palabra Chilam ( significa el que tiene boca o voz) y se aplicaba a los Magos Sabios y sus Profecías, son las personas capaces de leer el oráculo del destino gracias a los poderes extrasensoriales. Mientras la palabra Balaam es traducida como “Jaguar”, y los Maya definían al jaguar como algo mágico, misterioso, receptivo y oculto. Entonces con esto podemos decir que el libro de los libros del Chilam Balam, es el libro de las “ Profecías del Mago Jaguar,” y fueron escritos en la lengua jeroglífica maya, escritos en su mayoría en el llamado lenguaje Zuyuá ( Zuvuya). A la llegada de los conquistadores se escribieron libros de texto sobre esta sabiduría codificada.

Ciclos Ahau- Katun del Chilam Balam
Trece Ahau-Katunes del Chilam Balam o trece ciclos de actividad solar conformaríanuna Rueda de Tiempo de 312 años (13×24)(4×52) , y el gran ciclo completo estaría conformado por 20 de estas Ruedas. Así, pues, son 6.240 años en total, que se extienden desde el 3169 a.c. hasta el 3072 d.c. según Calderón.
Nota : El ciclo de actividad solar del la rueda Chilam Balam de sincroniza con el ciclo de Sirio 4 veces cada 312 años, creando una onda encantada de ciclos solares y cuatro castillos de tiempo solar. 24 veces 260 son 6240 años, entonces 24 giros galáctico Tzolkin (260 años)  es un ciclo completo de Ahau Katun de 20 veces 13 ciclos de 24 años de actividad solar. por tanto el crop circle nos dice que hemos cerrado la ronda? Tal vez del la ronda actual comenzó con el 8 ahau Katum hace casi 6239 años?
ogbourne-down-gallop
De las 20 Ruedas de 13 ciclos de 24 años (312 años) estamos en la Rueda 17 que comenzó en 1824. Dentro de la rueda 17 estamos en el ciclo octavo de los 13 ciclos de cada rueda.

Octavo Ahau Katún ó Lahún (10) Katún (1992-2016)
Estamos ahora en el Octavo Ahau Katún de esta Rueda 17, que comenzó NS.1.4.11.11 Kin 224, Semilla Eléctrica Amarilla, día 291 del Anillo Solar del Mago Cristal Blanco (12 de Mayo de 1992 ) y esta codificado por el Sello 10 Ahau, lse dice 10 Ahau Katún o Lahún Katún y termina en NS.1.28.11.4 Kin 137 (5 de mayo 2016), Kin 137 es el Tierra Resonante Roja que los Mayas llaman: Ah Vuc Ti Cab”  “Señor del Centro de la Tierra”, kin que abre la Matriz del Sol Planetario en la séptima y central linea (trayectoria armónica 7) del tzolkin ó columna mística .



Prácticas Y Meditación Sincronizadas de la Red de Arte Planetaria


El propósito final de practicar estos códigos es establecer una red telepática en la Tierra, basada en una nueva ciencia que demuestra la capacidad de la mente humana para interactuar con el campo electromagnético de la Tierra.
Si eres nuevo en esto, primero descubre tú kin o firma galáctica de nacimiento y otras fechas claves de tu vida, luego comienza con la meditación básica de la afirmación diaria y el oráculo.
(Ver tutoriales sobre las 13 lunas, al estudiar nos vamos sincronizando con la mente planetaria)
Ver calculo diario de cualquier fecha :
Si eres un practicante avanzado amplifica tu concentración en tus prácticas. Todas las prácticas están destinadas a producir estados cada vez más profundos de consciencia auto-reflexiva y consciencia no dual, los rasgos fundamentales de la noosfera. La consistencia es la clave. Es mejor centrarse en algunas prácticas clave con plena consciencia que tratar de entender todo de una vez. Paso a paso. Este sistema es muy amplio. Se recomienda incorporar también la lectura de El Libro del Conocimiento con los códigos diarios (y/o el I-Ching, el Corán y otros textos sagrados en base a la matemática y la poesía y de acuerdo a tu disposición).

Prácticas Sincronizadas 

1. Meditación Mente Natural. Al amanecer es el mejor momento para unir nuestras mentes telepáticamente como una; y agrupar la energía con todos aquellos que están desinteresadamente siguiendo un camino de luz, tanto en este mundo como en otros. (Meditación de la Mente Natural). Antes de cada meditación – visualización practica unos minutos esta técnica.
Acción Practica: LOS 7 CODIGOS ANDINOS - Chamanismo aplicado por Miguel Valls 
- Parte 1 - YouTube


LOS 7 CODIGOS ANDINOS - Chamanismo aplicado por Miguel Valls - Parte 1 - YouTube
[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=N8UJaLMuq9Q]
LOS 7 CODIGOS ANDINOS - Chamanismo aplicado por Miguel Valls - Parte 1 - YouTube
2. Medita en el kin del día y la afirmación diaria. Al decir la afirmación enfoca el sello solar diario en su chakra correspondiente. Recuerda que la afirmación es un código vibracional de 4D/5D que es abierto a través de su contemplación. Estudia el oráculo de la quinta fuerza y también ten en cuenta a cuál de las 5 familias terrestres pertenece el kin diario. Observa también la unidad psi crono diaria y sus sutiles impulsos de energía. – ver aquí  Unidades Psi Crono.
Holon humano planetario
Acción practica: 
: Somos Amor : somos  la Tierra : 
Aconsejamos la practica continuada de  : La Mente Natural- sencilla practica , . De esta forma la energía cósmica se depositara en la tierra al conectar con nuestra otra realidad, la quinta dimensión. El portal esta abierto.

3. Conecta tu sistema de chakras con la Tierra (holón del planeta).
ver: Geomancia Planetaria 13:20.
ver: Ver tutoriales
4. Medita en el plasma radial diario. Medita en la afirmación y el mantra solar y para profundizar más con la práctica del  Yoga Synchrogaláctico).
5. Medita en el postulado diario de la Dinámica del Tiempo.  Descargar el Libro : la Dinámica del Tiempo.
6. Estudia también el circuito del Telektonon de 28 días. Manual del Telektonon)
7. Sincronízate todos los días Silio con la Meditación del Puente Arco Iris.
8. Más Información de las meditaciones del Arte Planetario : 

Material de ayuda al Estudio : 

Toda la información de estudio de la Mag@s de la Tierra :
Visa el WEB :
En este Blog :

El Código Codón de la conducta sincrónica del Mago de la Tierra:
Tiempo Correcto ─ AHORA
Espacio Correcto ─ AQUÍ
Mente correcta ─ ABIERTA
Radiancia Correcta  ¡DESPIERTA!
MAGO DE LA TIERRA, NIÑO CON FACULTADES DIVINAS,  TÚ ERES LA ANTIGUA CANCION FUTURA,CANTADA ABORIGINALMENTE EN EL AQUÍ Y EL AHORA DEL JARDÍN DE LA CONSCIENCIA CÓSMICA. ¡SÉ PURO PARA QUE EL SONIDO PUEDA DISOLVERTE!
Consejos : 
Haz el voto de mantener una actitud positiva y ayudar a los demás tanto como te sea posible. Si entra un pensamiento negativo, utilízalo como un activador para irradiar luz. O di “Luz” al pensamiento y observa cómo se disuelve. Escribe la declaración de  tu propia misión personal y léela cada mañana. Si estás confundido en cuanto a tu misión, a continuación, comienza por ayudar a otra persona en cualquier manera que puedas. Una cosa lleva a la otra.
Visualiza el Nuevo Mundo. Sanado. Hermoso. Floreciente. Amoroso. Mágico. Creativo. Abundante. Píntalo. Dibújalo. Cántalo. Escríbelo. Purifica tu cuerpo. Libera las dudas. Trabaja para diseñar artísticamente y embellece tu mundo interior y mundo exterior después. Crea tu propio código de conducta y de pensamiento positivo. Aplica los códigos sincrónicos como tu mapa guía. Somos los creadores del nuevo Templo del Arca.


Todos los programas del miedo son generados del 12:60, y una vez engendrados, tienden muy rápidamente a ser asumidos como una segunda naturaleza. Una vez que un programa del miedo es aceptado como segunda naturaleza, se produce un tipo de bloqueo sensorial dentro del organismo. Cuando los programas del miedo se convierten en sistema de creencias colectivas, un inconsciente interpretando historias previas no resueltas le revela. –Valum Votan
******************************
Estamos evolucionando hasta convertirnos en un nuevo tipo evolucionado conocido como Mago de la Tierra. De acuerdo con la Ley del Tiempo, la fórmula que rige todo es T (E) = Arte: Energía factorizada por el Tiempo es igual a Arte. Los Magos de la Tierra están involucrados en el proceso de transformar la Tierra en una obra de arte consciente.
Los Magos de la Tierra viven en armonía con la Tierra y tienen la capacidad para practicar las armónicas celestes y los niveles superiores del orden cuatridimensional del tiempo.

https://xochipilli.wordpress.com/practicas-y-meditacion-sincronizadas-de-la-red-de-arte-planetaria/


Fuente : 



Libro:  (193) Xochipilli - Quetzal


********************************

Los creadores de la transcripciones y el texto es todo libres.

Puedes ayudar a la Red de Arte Planetaria  Xochipilli para seguir creando contenidos gratuitos y realizar la obra artística:
Calculamos Kin Maya: Fecha de nacimiento y consulta :
Oráculo del destino Maya y Azteca
Talismanes de cristal y pociones ancestrales
 Mecenazgo en la Creación Artística : 
Arte Sana Pachamama, haciendo una donación económica.
 a través de este enlace
****************************************
Gracias a  
o Pidiendo los libro :
Libro : 35 Euros 
Respiración consciente y Viaje en el tiempo
Hiper - ventillacion y super alimentos solares.
libro: 20 euros :
La Mente Natural y la quinta Dimesión
La Asamblea,  el consejo y el Circulo de visiones de los ancianos y ancinas.
Revelación Ancestral del Arte Maya: Las estrellas
20 Flores Maestras de  los Aztecas y los 20 dedos.
13 arboles celtas y la piedra del Sol
Las meditación del Nuevo Tiempo

libros impresos: 20 euros. + Gastos de envio

Biblioteca 13 lunas : 
*************************
***********************************
++++++++++++++++++++
******************************
Todo se puede descargar.
Consultar precio para envió de libros impresos: 
 a través de este enlace a Espejo Galáctico Blanco, Ivan Ugidos. Puedes ponerte en contacto con espejogalactico@gmail.com para más información.
Próximo evento Luna 7 : Encuentro amoroso en la Naturaleza :
Asamblea, consejo de de visiones, Abuelos sabios y sabias, maestros de la conciencia.
 en Colombia. Abril 2016
Muchas gracias por la cooperación !!!
 **************************




********************************




Las evidencias, DISCOS SOLARES PINTADOS en frescos entre los años 1,200 a 1,350 antes de Cristo, muestran que los MAYAS antecedieron al que durante siglos se creyó el Registro Más Antiguo de un Tránsito de VENUS: el realizado el 4 de diciembre de 1,639 por el clérigo inglés Jeremiah Horrocks cerca de la isla de Liverpool, en Gran Bretaña.



ANEXO A : 13 libros del Espejo Galáctico Blanco




X HIPERTEXTO

ANEXOS :

X128


Amanecer Galáctico 2013 : primera parte... versión 2 - Smart Phone Lovers

QUETZALCOATL muerde el / la cola: 9 SEÑALES DE UNA PROFECÍA DE ESTAR - PARTE 1 - Galáctico Spacebook

¿Quiénes construyeron una red de subterráneos en el subsuelo americano? 


Cronógrafo del Cubo de la Ley de Dieciséis años: Hojas de la ruta a la sincronización galáctica 2013 | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Un símbolo esencialmente andaluz: La estrella de ocho puntas | La Entrada Secreta

Ángeles Amor: Ritual para el Portal 8. 8. 8 ~ Gran Portal del León

Celso Lima Estamparia - UOL Blog
Eduardo Suárez: OCTOGRAMA

 LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD CONTADA POR LOS PLEYADIANOS
La tecnología Alien de Ukrania. | Oroborus Anaphaxeton
iglisaw.com/docs/libros_espanol/gnosis/Magia cristica azteca.pdf
www.historicas.unam.mx/publicaciones/revistas/nahuatl/pdf/ecn35/706.pdf

EL MANUSCRITO DE MAGDALENA MAGIA SEXUAL
Libro de Magia
Música y vida, según Katsunori Nishimura, de la mano de Chus Domínguez en Teatron | Tam-Tam Press
Dropbox - Canciones del Corazon.pdf
APUNTES valiosos: NOOSFERA - glandula pineal - ionosfera - magnetosfera - Schumann
La COSECHA de ALMAS: Aprende a hablar con tu "Yo" Superior y abre un nuevo abanico de posibilidades en tu vida.


El Umbral De Quetzalcóatl: Las cuatro lunas de sangre y el fin del sol negro
Un curso de milagros (1 PDF completo) | Un curso de milagros del Espiritu Santo
IMAGENES Y TEXTOS SELECTOS: EL CULTO AL JAGUAR : CULTO AL INFRAMUNDO
Votán Quetzalcóatl Morya
Liga de la Evolución Espiritual 2013 | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
Las plantas se comunican mediante una Internet de hongos
Alerta Noticias : Arco de protones danzaron sobre la tierra. Sorprendente fenómeno del clima espacial
AMOR SIN FIN: LAS ENERGIAS COSMICAS ESTÁN ACTIVANDO TU ADN
Profecía de Isaac Newton: Septiembre 24, 2015 “100% Probabilidad” de Asteroide [Aporte Hna. Aurora] | El Regresa
Type September 23rd 2015 into Google Maps…The Destination Will Shock you! - YouTube
#”ARGÜELLES EN RECONSTRUCCION-EL REINO DE LOS ÁNGELES” (PARTI IV) | xenomind
#”ARGÜELLES EN RECONSTRUCCION-EL REINO DE LOS ÁNGELES” (PARTI IV) | xenomind
La Sabiduría Oculta de Nuestro Útero | El tesoro de Lilith
LA LUNA EN TI: Un secreto demasiado bien guardado en Vimeo
NIKOLA TESLA INSTITUTE - Inscrição para cursos e eventos
“Ícaros”, un alucinante documental que muestra el camino de la ayahuasca en la Muestra de Cine Indígena - El Mostrador
ICAROS trailer en español en Vimeo
Ten cuidado de lo que piensas porque afecta a todo el mundo (la resonancia mórfica de Sheldrake) « Pijamasurf - Noticias e Información alternativa
Y Hubo Una Guerra en El Cielo - 04
Epsilon Eridani
Nuestra Historia Borrada
PRIMER SEMINARIO DEL SYNCHRONOTRON en CISTERNINO, ITALIA
Phil Schneider el hombre que mato a dos extraterrestres – Fotos Ineditas | "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA"
EL BESTIARIO CELESTE: LAS RAZAS ALIEN DE ANTON PARKS - YouTube
Catastrofe de Tianjin, misterio resuelto - YouTube
La Sonda de Arcturo - 05
EL EVENTO ~ DDLA
Lista de ondas cerebrales y frecuencias que afectan al ser humano
MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR : Ascención Global y Masiva el 28 de septiembre del 2015
Ensayo del Arte en la Red Planetaria : La llamada de la Osa Mayor: Aventuras Arco Iris : | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR : Crop Circle: Horus "Divina Hawk" representados en pictograma en Hampton Lucy?
La ceremonia maya
Frecuencia 13:20:33 - Taringa!
Colabora Birmania | "Es imposible no enamorarse del proyecto" por María Becares
La profecía del águila y el cóndor: La reintegración de las tribus del mundo - *
Luz Arcoiris
CHAMANES DEL MUNDO: LAS PLANTAS Y LOS ANIMALES SAGRADOS
Pirámides de Egipto, la gran mentira.
23 de septiembre 2015: la purificación - Ultimos Tiempos
Deshidratar frutas y verduras: varios métodos y sus beneficios - Lógica Ecológica
MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR : A través de la Dra. Suzanne Lie-LOS ARCTURIANOS - REGRESANDO A LA NUEVA TIERRA
CAMBIA la REJILLA planetaria, la pineal, el hipotalamo y el timo - YouTube
.❀.• TODOS SOMOS ANGELES•.❀.: La Frecuencia 13, 20 y 33

Cómo curar cualquier enfermedad (lo que intentan ocultarnos) - YouTube

Retículo Sagrado
#”LOS DEFENSORES DE EPSYLON” (Y VII) | xenomind
Mabon, equinoccio de otoño - Mitología y Magia



Treceavo Intercambio con la Cultura Ancestral Chamánica : Encuentro en los Montes de León. | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
Magia Sexual | Estrella del Amanecer
MUSAC
SORPRENDENTE MENSAJE A LA HUMANIDAD POR ALIENIGENAS | NOTI-VISION
Los hongos alucinógenos pueden borrar memorias traumáticas y reprogramar tu mente (ESTUDIO) « Pijamasurf - Noticias e Información alternativa
Hallan en Avión el río subterráneo más caudaloso de toda Europa


Mensjes de la Luz – Grupo Arcturiano, malentendidos vividos en la Tierra ” la comida y el sexo” , Marilyn Rafaelle | Despertando.me
Una artista crea mandalas deslumbrantes ¡debajo de tus pies! | Notas | La Bioguía
Alicia Rodríguez, 29 años de Misión llevando la Bandera de la Paz al Mundo - YouTube
La leyenda de la bruja Haeda (Ciñera de Gordón, León) | Siempre de paso
COMPUTADORA – MAYA | ARQUEOASTRONOMÍA - jorge mier hoffman
EGIPCIOS: UNA RAZA DE SERES AZULES QUE EXISTIERON ENTRE ELLOS | Mparalelos.com
Porqué se decidió crear la Holografía Mátrix, relato de un Avatár. | Oroborus Anaphaxeton
Isis Alada: Quan Yin-EL CAMBIO EN EL NÚCLEO DE LA TIERRA-Cada momento es un período de gran evolución espiritual
MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR : PLENITUD... El Consejo Galactico de Los Doce Canalizado por Jordi Pérez
Cuestionario de Necesidades para Emprendedores.

Las simbologías de culturas ancestrales, en una compilación | El Comercio
Percepción humana y la activación de otro Portal del 11:11 por Méline Portia Lafont
Porqué se decidió crear la Holografía Mátrix, relato de un Avatár. | Oroborus Anaphaxeton
Luna llena en el eje Tauro /Escorpio CEREMONIA de LIBERACION | Viviana Rodriguez mundoastro
Investigación científica concluye que la humanidad está conectada por una conciencia colectiva « Pijamasurf - Noticias e Información alternativa
Luna Galáctica : Día Cristal, Asamblea kin 207 | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
ANGEL DORADO ASCENSION JUNTOS A LA MADRE TIERRA GAIA: Lenguaje del Planeta Ageón, canalizado por José Gabriel Uribe (Agesta)
Un pueblo brasileño repleto de mujeres busca hombres solteros | Brasil | EL MUNDO


8º Círculo Sagrado de Abuelos y Abuelas Sabias del Planeta | Flickr - Photo Sharing!
Unificacion de Cuentas Mayas Nagual y Tonal: La Quinta Fuerza Galáctica | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
El Ojo en el Cielo: La conexión magnética entre el Sol y la glándula pineal | Compartiendo Luz con Sol
Ceremonia con las Plantas Maestras, Medicina de la Energía Creativa | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
Centros Sociales del Cannabis: semillas del activismo germinando en europa | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
Una Guerra Extraterrestre Alteró La Línea Humana Del Tiempo? | DESPIERTA CORDOBA / CANAL AMERICA DESPIERTA
Salva la vida de una persona! Una aguja puede salvar la vida de alguien con comienzo de Derrame Cerebral)
Impactante: Anunnakis dormido en cámaras de sueño hiper están listos para despertar? ~ Siempre Pregunta - Últimas noticias, ufología, Nuevo Orden Mundial, Ciencia, Religión y más.
Samhain - Isadora
Anunakis — Una Guerra Extraterrestre Alteró La Línea Humana Del Tiempo? | Despertando.me
Un Impactante agujero negro despierta tras 26 años inactivo | Imágenes del Universo
NASA: Explosión de energía desde un Agujero Negro
Cuando Halloween se llamaba Samaín - CometarioCometario
Cazas de brujas: genocidio de mujeres sabias y libres
El secreto de los secretos, un secreto que cambiaría por completo el destino de la humanidad ~ Nueva Mentes
Hormigas recurren a la espiral para concretar un hipnótico y masivo suicidio « Pijamasurf - Noticias e Información alternativa
MITOS SOBRE LA EDAD MEDIA con Félix Rodrigo Mora | Time for truth
Este remedio natural Inicio mata las células cancerosas y sana el cuerpo entero | Dimension Celestial

EL AÑO 2016 - ARCANGEL METATRON - ShekinahMerkaba

Significado del símbolo prehispánico de Xochimilco | El blog del Tonalpohualli

PROFECÍA DE LOS QUEROS - EL GRAN CAMBIO YA HA EMPEZADO. - ShekinahMerkaba

LOS ANNUNAKIS Y LA CONEXIÓN CON EL PLANETA MARTE | Mparalelos.com

Según los griegos: Con tu línea del corazón se puede predecir tu futuro y vida amorosa | Ojo Sabio
Escuelas que enseñan a meditar, algo INCREÍBLE sucede

Colombia reglamentará cultivo, producción y exportación de marihuana con fines medicinales | Pulzo.com
Documento sin título


Isis Alada: Adama de Thelos: Los cetáceos activan malla crística individual canalizado por Solange Marín

SE ESTÁ ABRIENDO EL NUEVO PORTAL CÓSMICO Y ESTÁ POR LLEGARNOS UNA INMENSA OLA DE CAMBIOS CÓSMICOS - Mi Carta Astral
LA CRUZ TAU Conexiones entre los hopi, mayas y egipcios | Mparalelos.com
EL GÉNESIS REPTILIANO: PROTOHOMBRE NAMLU´U - Parte 3 - YouTube
Kryon ~ La Capa Uno del ADN
ufonoticias

Descubierto en Cartagena un templo dedicado a la diosa Isis - La Nave del Misterio
(7) La leyenda del colibrí. Leyenda maya. ‹ Lector — WordPress.com
Nativos del Amazonas, aseguran que hay un mundo dentro del centro de la tierra.
“Las siete torres del diablo” | Baldanders
Onda de energía de gran alcance fue emitida por el núcleo del planeta | Thoth3126
10 Cosas de este mundo que no tienen explicación terrestre
Isis Alada: Sananda* El llamado del corazón-Canalizado por Elsa Farrus.
De la diosa Isis a las vírgenes negras medievales: | El Borde de la Frontera
Descubierto en Cartagena un templo dedicado a la diosa Isis - Notas del misterio 19 - en Notas del misterio - iVoox
Gnosis del Diamante: Corpus Hermeticum
El magnate que ha inundado la Red con sus pintadas de Assange o Pablo Iglesias
Squirt: secretos para venirse a chorros | CARTEL URBANO
82 consejos de Gurdjieff a su hija: una poderosa lista de sobria sabiduría « Pijamasurf - Noticias e Información alternativa

PSILOCYBE, CIENCIA Y MÍSTICA - Ideame
Las 9 predicciones de Nostradamus para el 2015 interpretadas por investigadores rusos Noticias misteriosas increíbles extrañas de ovnis y extraterrestres Noticias misteriosas, increíbles, ovnis, extraterrestres
ANTEDILUVIANA: ¿Descendientes de los atlantes?
Next Door El color que vino de más allá del mar
Yoga de la transformación : Respiración y Energía : 13 poderes Paranormales | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Chaman Aguila Blanca: EL CROP CIRCLE MÁS GRANDE DE LA HISTORIA:
Misterioso Crop Circle aparecen en Wiltshire, Reino Unido Noticias misteriosas increíbles extrañas de ovnis y extraterrestres Noticias misteriosas, increíbles, ovnis, extraterrestres
Meditaciones de Luna Llena
Suscríbete a Meditaciones de luna llena de Agartam - iVoox
Blogs - Galactic Spacebook
Squirt: secretos para venirse a chorros | CARTEL URBANO
¡Exclusiva!13NParís:FalsaBandera por gaseoducto&NOM - YouTube
Mathematics of the Synchronic Order » Law of Time
ANTEDILUVIANA: La Historia de los Medos: Magos y Hechiceros de la Antigüedad
TOROIDE (MUY BUENA PAGINA) - Secreto Masonico - Gabitos
Margarita Torres: "El Santo Grial se encuentra en León" en La Rosa de los Vientos - iVoox
1 millón de niños meditan por la paz mundial en el templo de Shammakaya Phra en Tailandia | Altea te quiero verde

Juego Hunab Ku 21 *(+)* Prácticas del Orden Sincrónico | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -


*********************************************


MEDITACION VISUALIZACION DEL 21 AL 25 DE DIECIEMBRE - stop-secrets.com

Los Inuit advierten que la Tierra se ha desplazado | La verdad 2.0 - Linkis.com



Los Inuit advierten que la Tierra se ha desplazado


"Radiónica y el poder de la mente" Eugenio de Diego el X Congreso de Ciencia y Espíritu - YouTube
15M León, ¿qué fue de él? - ileon.com



144 Días para el Recuerdo Estelar
Tormenta Solar de la Meditacion Atemporal, Recibiendo la Sincronizacion galactica en el Ahora Telecosmico V2.2 | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Xochipilli es única porque en su... - Jose Luis Ayahuasca Chaman Mayahuasca
Music Inspiration – 13 Videos | 13:20 FREQUENCY SHIFT

*******************


Mundo desconocido : Canal 


LOS ARCTURIANOS: YA ES TIEMPO DE PASAR DE ESTUDIANTE A LOGRAR TU MAESTRIA


Las Profecias de Peter Deunov

La relación Top Secret de Nikola Tesla y María Orsic | Alazul Digital

LA GRAN CONSPIRACIÓN DE LOS OVNIS NAZIS: 


"Yo Soy Luz Dorada": símbolos de reiki
LA PUERTA DE LA TERCERA DIMENSIÓN - Maestro Jesús a través de Kai - YouTube


LOS 7 CODIGOS ANDINOS - Chamanismo aplicado por Miguel Valls - Parte 1 - YouTube
¿Qué es la “Filosofía del Buen Vivir” o Sumak Kawsay? | Planeta Holistico
El significado de la Chakana Andina | Planeta Holistico

Los 13 principios de la sabiduría andina del Buen Vivir | Planeta Holistico

| COSMOVISIÓN Q´ERO DESDE PERÚ
repository.unm.edu/bitstream/handle/1928/10527/Ciencia?sequence=1
Sumak Kawsay

Nicolas Pauccar

Alsativa Sociedad Cooperativa

Chamanismo y Munay Ki: Los Códigos: base de la filosofia Andina que mueve el universo
Solar System 2.0 desktop wallpapers | DjSadhu.com



ENLACES i+D

POESÍA HE HIPERTEXTO



13 libros del Espejo galáctico








No hay comentarios: