viernes, 25 de diciembre de 2009

Atando Cabos desatando nudos

Atando Cabos desatando nudos.
Material para la performance del ensayo del arte, charla y acción de gracia cosmica del día fuera del tiempo

Carta Prolo Inicial

Olas y remolinos cosmicos de Amor y Luz,

Este es un hilo de las aventuras de la "Semilla trasumante en la Red de arte plentario, enlazando la vida en el caminar y las islas de Luz de la Imaginacion"

En la caravana amorosa de las gentes Nomadas y esto nos lleva a concernos como viajeros del tiempo de la tierra vacia junto con los seres que la llenan , que desde Avalon dibujamos, esa Isla del imaginario oceano de la magia, el sueño Cristal de la cooperacion de la libre voluntad, la abundancia que susurra la intuicion creadora.

Laminas y enrolladas para el viaje por el camino del cielo, las trece lunas y la profecia del tiempo.

Dibujadas con las hadas enemoras del extasis del amor, florece la semillita en esta casa: la tierra madre embarazada en un proceso creativo maternal, va a nacer un humano galactico, es la unificacion Plantaria lo que hace legar el rayo cosmico.

Somos un reflejo de lo que humildes y queremo ser y hacer lo que temgamos que hacer, madres y padres cosmicos de la infancia de la vida, la fuerza vital se manifiesta en nosotros . Hemos creado junto muchos sueños, por eso la web nos lia y enlaza, dibujando la telepatia en la esfera tecnologica,

En el templo del Manzano, esta cabaña, un lugar de vida,como otro cualquiera, en una aldera nomada, en el borde de algun sitio perdido, hay esta la semmilla germinando, es ir visualizando en lo que queremos ser, y pulsar en cada circulo creativo en convertirnos, la caseta del Árbol de la vida, creando con las manos y el corazón, comiendo frutos de la sabiduria y la manzana del extasis de la Liberacion que es abundancia para compartila con toda la creacion.

, Este hilo a modo de guion de la performance del arte planetario de Liberacion mental espectral de arco iris.

Mandala Radial la Esfera de la Magia del Amor Cosmico
Mandala Radial la Esfera de la Magia del Amor Cosmico

Una creacion grafica, varias series de dibujos a ceras y lapiz, enviada desde la caseta en la bioregion del Sol, la pequeña Bretaña, en la isla de avalon, un lugar cualquiera de la imaginacion creadora, en la una dedicacion a la meditacion y al extasis creativo del arte. en la meditacion, consciencia continua en la via , este es un llamado en la cyberesferica, una forma que expresando la salida de la presencia de la Inteligencia, tambien asi invitando a nuestro ser hiperdimensional a navegar al oceano creativo infinto, via invitandonos a la unificacion atemporal en el nucleo de amor del centro de la tierra, alli nos conectamos al ahora y nuestra sabiduria nos conecta conscientemente con nuestro cuerpomal centro de la tierra con una linea lo puede imaginar, aunque esta orden laestas dando a tu doble dimernsional, asi puedes mandar una señal conciente al nucleo cristal terrestre que refleja la energia comica en su Cristal de fuego, calor y luz del interior, igual que nuestro cuerpo y el lenjuaje puede expresarlo y la imaginacion explporar. Vigila, alerta y atencion en el florecer espiritual. Esta es son esencias curativas de la experiencia de vida, de la comunion con la verdadera naturaleza.

Este llamado es a la cooperacion del arte y de las voluntades de las gentes de la tierra, a la Re-union TELEPATICA en el reino de la mente que puede olfatear la imaginacion infinita, y en este punto embellecedor puede crecer un arbol cosmico y el Bosque encantado de la imaginacion donde avnturarnos a explorar.

Pulsamos por los encuentro en la Naturaleza por la Meditacion, la oracion y la devocion, soñado la magia de la trasnsformacion y entrar en la tierra donde seguir saboreando los frutos de ser, desde el ahora Aqui esta es una obra grafica creativa y los textos meditados y expresados en la bioregion de Guerrero y añadidoas a la cyber esfera desde la bio region 16, Los Montes de leon, penisula ibaerica, en la zona del Guerrero amarillo,el 16 de 20 totalidades de la red de la Tierra Cristal.

Gracias a los nomadas y su mas alla de la tecnologia y al sistema de creencia unificado de la libre voluntad cosmica este es un por el favor y la gracia eterna de la creacion, Tiene Humor lo mas serio del Universo., esta nuestra vision 13:20:20:13

sobre la aventura Semilla Trasumante fotos y Textos del diaro de abordo :
http://semillatrashumante.blogspot.com/